Estiramiento facial con hilos de dermosustentación

El estiramiento facial con hilos de dermosustentación es una alternativa al estiramiento facial tradicional. Este es un procedimiento cosmético realizado de forma ambulatoria y con anestesia local. Los hilos de dermosustentación están diseñados para elevar la piel caída al usar hilos dentados quirúrgicos o suturas para estirar el tejido. Luego de aplicar anestesia local, se realizan pequeñas incisiones (menos de 63 cm). Esto permite al cirujano insertar una aguja para guiar el hilo y luego colocarlo debajo de la piel. Luego, el cirujano mueve de forma suave la piel caída sobre las suturas dentadas hasta que la piel esté firme.

Hilos de dermosustentación

Tienes una leve laxitud en la piel y no necesitas someterte a un estiramiento facial. Buscas un procedimiento mínimamente invasivo como un estiramiento no quirúrgico que haga retroceder el tiempo sin tener que yacer en la cama de un hospital. Bueno, la nueva palabra en el mundo de la cirugía cosmética es hilos de dermosustentación. Estos hilos levantan la piel sin la necesidad de realizar incisiones o cortes y sin tiempo de recuperación y trauma. Gracias a este nuevo procedimiento no tendrás que recibir anestesia general, mientras que el tiempo de recuperación es mínimo. Los hilos de dermosustentación son el nuevo procedimiento estético y ya se utilizan en clínicas de Europa, EE. UU. y Asia, ofreciendo impresionantes resultados. La principal ventaja del nuevo estiramiento facial con hilos de dermosustentación (estiramiento no invasivo) es que proporciona una apariencia juvenil sin causar dolor ni realizar incisiones. La piel se rejuvenece de forma significativa.

Ventajas de los hilos de dermosustentación

  • Los hilos de dermosustentación para el rostro se utilizan sin incisiones. En consecuencia, no dejan cicatrices ni rastros de operación.
  • No afectan de forma negativa la vida diaria. Los pacientes retornan a sus actividades diarias y regresan al trabajo el mismo día.
  • No se han observado efectos secundarios, ya que el material no permanece bajo la piel de forma permanente. Por el contrario, el organismo lo absorbe en 6-8 meses. Los resultados duran un máximo de 2 años debido a que causa la producción de nuevo colágeno.

Estiramiento facial con hilos de dermosustentación

El estiramiento no invasivo con hilos de dermosustentación en muy efectivo en todos los casos — laxitud leve y severa en la piel — con un sólo procedimiento. Luego de que la anestesia local surta efecto, el cirujano inserta los hilos en el área problemática mediante una aguja muy pequeñas. Los hilos permanecen en la piel para estirar los tejidos y mejorar la textura de la piel. En consecuencia, este es un estiramiento mínimamente invasivo.

El doctor crea una matriz de hilos internamente. El doctor inserta los hilos de forma horizontal o vertical, dependiendo del problema. No hay un número de hilos específico utilizado para el área del rostro. Los hilos de dermosustentación ofrecen firmeza en el rostro, los contornos, el cuello, alrededor de los ojos y los labios. Diversas investigaciones han demostrado que este tipo de lesiones mínimas provocan la producción de colágeno y de ácido hialurónico, ofreciendo firmeza en la piel. Los resultados de este estiramiento no invasivo son visibles de manera inmediata y la imagen del rostro mejora con el transcurso de los días y los meses, a medida que continúa la producción de colágeno.

Seguridad

Es importante buscar los servicios de un cirujano plástico cualificado, experimentado y acreditado profesionalmente. La colocación de hilos de dermosustentación en el rostro es completamente seguro con bajo riesgo de complicaciones. Luego del procedimiento, las personas deben aplicarse hielo por las primeras 24-48 horas y evitar exagerar las expresiones faciales durante la primera semana. También se recomienda ser cuidadoso al dormir durante la primera semana para reducir el riesgo de estirar los hilos.

Complicaciones menores reportadas

  • Sangrado, hinchazón y moretones
  • Irregularidades en la piel
  • Sentir o ver los hilos
  • Notar asimetrías en los rasgos faciales

Puntos para tomar en cuenta

  • El estiramiento facial con hilos de dermosustentación, que es un procedimiento cosmético, puede proporcionar varios de los beneficios del estiramiento facial tradicional con menos riesgos.
  • El estiramiento facial con hilos de dermosustentación puede realizar de forma ambulatoria en alrededor de una hora.
  • El estiramiento facial con hilos de dermosustentación no es permanente. Los resultados duran de dos a tres años.

Hilos de dermosustentación para el cuerpo

Los hilos de dermosustentación están disponibles en varios tamaños y diámetros dependiendo de las áreas en que se insertarán. Más específicamente, los hilos se utilizan para estirar áreas del cuerpo que presentan laxitud de la piel, como en los glúteos, los brazos, el abdomen y el pecho. El levantamiento de glúteos es un método sorprendente y seguro para aquellas personas que quieren evitar procedimientos quirúrgicos que demanden un largo periodo de recuperación.

Comparación

Tratamientos alternativos incluyen:

  • Un estiramiento facial convencional, que requiere una cirugía mayor y anestesia.
  • Otros procedimientos mínimamente invasivos como rellenos dérmicos y bótox.
  • Otros procedimiento más invasivos, como liposucción de cuello o blefaroplastía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *